Cada año en esta fecha , la Tierra se alinea con el centro galáctico (27 grados Sagitario) y la estrella Sirius, abriendo un portal cósmico entre los reinos físicos y espirituales que permiten la entrada de nuevos códigos para reactivar al ser.
¿Y eso qué?
Eso permite que tengamos una actualización energética desde el centro resonante de nuestro ADN, con nuestro nivel álmico alcanzado, conforme hemos procesado nuestras experiencias vividas para extraerles conciencia.
Poniendo al servicio de la comunidad mi ser con lo que actualicé desde el año pasado, abriéndome a recibir todos los programas que me quepan para volver a regenerarme en un siguiente nivel. Estos códigos se cargarán con el rayo del portal para irse desdoblando en mí durante todo el año.
¿En español?
Lo que hoy ves, es para lo que te alcanzó tu disposición de crecimiento el último año; si lo supiste activar, hoy tienes mejores relaciones con familia, amigos y clientes (la comunidad); y si se te atrofiaron los códigos, hoy estás en desconexión de las redes, con la energía revuelta emocional y mentalmente, sintiéndote desplazado de tu territorio y en hambruna de recursos.
Así que hoy tienes otro chance, se abrió el portal de nuevo; puedes meditar un momento, visualizar cómo este rayo cósmico abre en tus células nuevos programas del súper humano que sí eres, y sólo elegir entregarte este nuevo año a una expansión de ti mismo, usando el valor del león para dejar de ocultar tú poder y recuperar tu propio reinado, evitando que otros usen tu poder contra ti y los tuyos.
Es tiempo de dejar de ser una vergüenza para nosotros mismos, dejar de disfrazarnos de ovejas, cuando somos unos leones que nos podemos auto determinar y definir con consciencia en lo que es más fuerte y benéfico para nuestros clanes.
¿Y entonces?
Pues entonces solo es un año más... Una vez más se abre el portal que apunta al centro de nuestro corazón... Una vez más podrás activarlo en ti... O una vez más podrás ignorarlo...
Al común denominador le gusta que otros usen su poder, que otros decidan por ellos... Y eso no está bien ni mal; sólo son seres que se atrofiaron porque olvidaron quiénes eran.
¿Y podremos hacer algo con esto hoy para sostener el germinar de nuestras nuevas semillas de luz todo el año?
Pues ya veremos... Veremos en un año que tanto logramos reactivar.
*Imagen tomada de la web.
Comments